viernes, 11 de septiembre de 2009

24 horas de ayuno

Bueno 24 horas para mí... porque Raúl y Soledad llevan más y la verdad me da le sensación de que no lo llevan muy bien. Desde aquí les transmito todo mi ánimo y mi cariño... ya estoy delirando otra vez ¿qué me creí? ¿que con 4 palabras vacías puedo animar a alguien? Noooo ni modo, eso ya me lo demostraron esta tarde... Para mí los peores momentos de un ayuno vienen las noches del primer y segundo día, después empizas a liberar cetonas en sangre y te sientes hiperactiva, hasta que te puede el agotamiento o la ansiedad o un ofrecimiento de tu pareja o el hambre, y accedes a comer. Entonces subes con una velocidad pasmosa lo que bajaste y te arrepientes mucho de haberte sacrificado tanto para nada... pero esta vez no nos pasará porque estamos los Tres Mosqueteros unidos verdad? Gracias por apoyarme, sois casi los únicos, los demás solo saben recordarme los riesgos que corro... lo cual me reafirmas más. Ciertamente no he sentido apenas hambre hoy, no me lo explico, como tampoco me explico un comentario de mi padre cuando le pedí que me llevara a comprar un suéter: "No es época de sueter, lo que pasa es que tú tienes frío porque comes mal, te voy a llevar al médico OTRA VEZ..." Dios mío dame un descanso. Que en 20 años no se haya preocupado por mí y ahora venga a decirme que como mal... Creía que con los atracones que me hicieron subir 2 kilos lo tenía un poco despistado, pero ya veo que subestimo la inteligencia de mi viejo. Como iba diciendo, que mañana me toca agenciarme unos vaqueros, nada de jerseys (órdenes del tirano que me mantiene, si él no tiene frío, naaaadie tiene), ya veremos cómo me las apaño con la talla... En España se parte de la 32, pero solo la tienen en tiendas de jóvenes como Bershka, Pimkie o Stradivarius, si te vas a una tienda de adultos la más pequeña es la 36 o la 38. Incluso la 40... que es la más grande que encuentras en Bershka. ¿Alguien lo entiende? Ya divagaré sobre el tema de las tallas otro día, ahora quiero concluir con un deseo: BUENA SUERTE CON SUS METAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario