martes, 15 de septiembre de 2009

No quiero acabar así...

La he cagado, y bien cagada: ensaladilla rusa, panecillos de ajo y una manzana. Ya sabía yo que me estaba yendo demasiado bien... ese cacao con leche fue un mal presagio, no tendría que haber cedido, ahí empezó todo. Casi 5 días de hambre a la mierda en 10 minutos. El éxito es efímero, ya me quedó claro.
Ahora me toca volver a empezar, y me veo sin fuerzas para ello... no me refiero a fuerzas físicas, que me sobran, sino a la resistencia psicológica precisa para seguir adelante después de este estrepitoso fracaso. Menos mal que tengo a mis mosqueteros que sé que con cuatro palabras me harán sentir mejor que cualquiera de mis amigas tras una hora de charla. Gracias por estar ahí...

5 comentarios:

  1. AMIGA:

    SABES Q SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO, Y MI CONFIANZA.

    TE QUIERO Y NUNCA BAJES LOS BRAZOS AUNQUE EL CIELO SE VEA GRIS, PENSA Q SIEMPRE DETRÁS D LAS NUBES OSCURAS ESTÁ EL SOL PARA ILUMINARTE.
    TE QUIERO Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTAS MAS ALLA DE TODO Y DE TODOS.

    SOLE.-

    ResponderEliminar
  2. Q desagradable!! jaja ire te pedi q no pulicaras mi foto XD broma broma sabes q te adoro amore mio y lo que quieras aqui ando... un consejo, para escucharte, para hacerte reir, cuidarte el chat jaja, lo q quieras 123 conmigo y lo sabes bxos se te quiere mucho.

    °°Candy°°

    ResponderEliminar
  3. ya estaremos juntas para que cuentes con mi apoyo una vez salga del embarazo aunq en el espejo me vea como la gorda de la derecha, se que contare tambien con tu apoyo, sabes que animo!!! es lo que nos falta Caty

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajja, y mas jajajajjaja, q pinches gordas tan feas, yo tampoco quiero star asi
    un besote

    ResponderEliminar
  5. En serio? Joder... comer no te va a dejar así. Las chicas de la foto tienen obesidad, y probablemente un problema con la glándula tiroides que hace que lleguen a ese estado. Ustedes no sólo tiene anorexia, sino también la enfermedad del puto retraso mental. Si tienen un problema con su físico es muy sencillo: ir a un puto gimnasio. Si vas de forma regular es casi innecesario hacer una dieta estricta, basta con comer sano y la cantidad de calorías necesarias. Déjense de tonterías y muevan su culo carpeta que deben tener de no comer como corresponde.

    ResponderEliminar