lunes, 14 de septiembre de 2009

96 horas de ayuno

Entrando ya en el quinto día... guay qué rápido y qué lento pasa el tiempo a la vez.. quiero decir, que los días se me están haciendo eternos, pero a la vez me está resultando muchísimo más fácil de lo que me esperaba, exceptuando los ataques de ansiedad y hambre del tercer día. No quiero decir que dejar de comer sea fácil, solo afirmo que es fácil para mí... y esto no significa que sea poseedora de una gran fuerza de voluntad, más bien al contrario: soy incapaz de llevar una dieta sana y una tabla regular de ejercicio durante más de dos semanas. Opto por lo radical, que es dejar de comer o comer muy poco, o hacer ejercicio de forma desmesurada, o vomitar la comida non-grata. Todos me preguntáis la duración de este ayuno, como si fuera algo que yo supiera, o tuviera planeado... lo cierto es que no, que si por mi fuera no comería nunca más, sé que eso es imposible ya que me ingresarían y eso es lo último que deseo, solo pido que me dejen adelgazar hasta desaparecer, no me meto con nadie así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario