lunes, 14 de septiembre de 2009

4º día de ayuno

Ayer fue un día horroroso. Hambre, ansiedad, mareos, litros y litros de agua con las consecuentes náuseas y dolor estomacal, hambre de nuevo y malestar general. Sin embargo hoy me encuentro genial, he dormido muchísimo, al contrario de lo que me suele suceder cuanado ayuno, mi piel no está seca, ni pálida, ni tengo que ocultar las delatoras ojeras... Voy tan tan bien que estoy pensando en darme una pequeña pausa el jueves -a fin de cuentas, incluso el Señor descansó el 7º día- pero de ninguna manera dejar el ayuno, solo un paréntesis para seguir muchos días más con más fuerza. Sé que si continúo así por tiempo indefinido me desmayaré o me dará una bajada y entonces me harán comer mucho más de lo que comería yo por mi propia mano... Así que no sé, según cómo me encuentre. Tampoco quiero planear mucho, quiero vivir el día a día y pensar en hoy: hoy no tengo hambre, ahora no siento ansiedad, y en este momento me encuentro en paz y muy relajada. Si dentro de 5 minutos me entra la tentación de abalanzarme sobre las pastas de té que mi madre ha comprado para mí, ya me enfrentaré a ello dentro de 5 minutos. Y si mañana me desmayo delante de alguien, ya me inventaré mañana la excusa.... vivir con miedo de qué pasará es inútil, te impide disfrutar el presente, y mi presente consiste en un atontamiento mental bastante agradable, charlas con buenísimos amigos como son Lore, Raúl, Sole, Candy y alguno más que me dejaré (perdonen mi memoria, mi capacidad de concentración está menguando a pasos agigantados) y, en fin; todo el cariño que se puede transmitir a través de una pantalla de ordenador... (Perdona María por haber subestimado el tuyo, sabes que son neuras mías pero que te valoro un montón, no te me ralles!)

5 comentarios:

  1. mosquetera:

    estamos en esto juntos,para darnos apoyo uno a otro "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO"
    genial la publicación,besos y abrazos de alguien te quiere del otro lado del mundo,casi desde el fin del mundo.

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    JUNTOS HASTA EL FINAL,RECORDALO SIEMPRE
    SOLE

    ResponderEliminar
  2. tu tambien eres una amiga, pero del alma jaja
    tu sigue aguantando que llegaras lejos
    muchos besos guapa tk

    ResponderEliminar
  3. hola linda dale pa delante VS PODES
    sabes q ak te vancams todos besos caro

    ResponderEliminar
  4. Cundo se encuentra un amigo
    el sol comienza a brillar,
    las flores lucen mas bellas,
    y hasta podemos soñar.
    un amigo es quien comparte
    tus alegrias y emociones,
    esta siempre cerquita
    alimentando ilusines.
    y seguro q en la angstia
    encontraras consuelo,
    pq como una estrella en el cielo.
    aunq la tormenta llegue
    y el cielo se cuebra todo
    las estrellas,aunq oculatas
    siempre estan,d cualqier modo
    ...
    gracias x ser como ss caro

    ResponderEliminar
  5. Discúlpen...pero porque sufrir? Porque simplemente no disfrutan de la vida y salud?.... yo aquí no puedo comer por enfermedad y si pudiera claro que Lo haría.... antes no había reparado en Lo tortuoso que puede resultar no comer...Lamento mas ver el placer que ven en ello.

    ResponderEliminar